Aerocamara Vortex

Cámara de retención antiestática: proporciona una dosificación confiable.   Ayuda con la operación con una mano: las sesiones de tratamiento son incluso más simples, especialmente para quienes necesitan ayuda, como bebés, niños pequeños o ancianos.
Buena visibilidad de la válvula espiratoria: fácil control visual de la fase de exhalación
Cumple con una amplia gama de requisitos de higiene: desinfectable, esterilizable y ahora apto para lavavajillas
Adaptador universal optimizado: adecuado para todos los inhaladores de dosis medidas estándar.

Valor:

$ 34.737

Mascarilla Child Vortex

Mascarilla Vortex Pediátrica, de 0 a 2 Años.

Valor:

$ 26.846

Marcarilla Frog Vortex

Mascarilla Vortex Pedíatrica de 2 a 4 años.

Valor:

$ 26.846

Mascarilla Nebulización 

Mascarilla Nebulizacíon Pediátrica, BUBBLE THE FISH.

Valor:

$ 13.224

Nebulizador LC, Sprit

El nebulizador es el componente que realmente crea el aerosol y, por lo tanto, constituye el corazón de todo el sistema. Porque es esencial que el nebulizador satisfaga las necesidades del usuario: para garantizar que el aerosol se entregue en su destino previsto y tenga el efecto deseado, tanto para niños como para bebés y adultos, el nebulizador debe generar un espectro de aerosol ajustado en la medida de lo posible y con un tamaño de gotita optimizado para su propósito previsto. El líquido que se va a inhalar se vierte en el nebulizador y luego se atomiza para producir una niebla extremadamente fina.
Se proporciona una abertura en la parte inferior del nebulizador para que el aire comprimido pueda introducirse a través del tubo de conexión. El aerosol producido en la cámara del nebulizador se dispensa a través de la abertura de la boca y se puede inhalar a través de una boquilla o una máscara adjunta.

Valor:

$ 40.341

Compresor Pari Treks, s/n

Compresor Pari Treks Sin Batería, es un dispositivo de inhalación eficaz y de alto rendimiento que puede proporcionar tratamiento sin depender de la alimentación de red, ¡todo esto y tan pequeño!
El dispositivo ideal para viajar. Su batería recargable se puede recargar en cualquier parte del mundo, incluso a través de la toma para coche de 12 V, con el adaptador de alimentación de carga universal que lo acompaña.
Este pequeño dispositivo de inhalación es extremadamente práctico y pesa solo 520 g con sus baterías recargables. Cuando se utilizan baterías recargables de iones de litio modernas, se puede recargar completamente en aproximadamente 2 horas.

Valor:

$ 219.363

Compresor Pari treks, c/n

Compresor Pari Treks Con Batería, es un dispositivo de inhalación eficaz y de alto rendimiento que puede proporcionar tratamiento sin depender de la alimentación de red, ¡todo esto y tan pequeño!El dispositivo ideal para viajar. Su batería recargable se puede recargar en cualquier parte del mundo, incluso a través de la toma para coche de 12 V, con el adaptador de alimentación de carga universal que lo acompaña.Este pequeño dispositivo de inhalación es extremadamente práctico y pesa solo 520 g con sus baterías recargables. Cuando se utilizan baterías recargables de iones de litio modernas, se puede recargar completamente en aproximadamente 2 horas.

Valor:

$ 311.725

Compresor Pari Turbo Boy

PARI TurboBOY SX es ideal para el tratamiento de las vías respiratorias inferiores en niños, jóvenes y adultos. Se puede utilizar para tratar enfermedades como el asma bronquial, el asma alérgica y la bronquitis aguda y crónica.
El nebulizador PARI LC SPRINT que se entrega con el PARI TurboBOY SX garantiza una deposición pulmonar eficiente y tiempos de inhalación correspondientemente cortos.

Valor:

$ 386.155

Comp, electronico E-Flow

Con un ahorro de tiempo de más del 50% y su operación silenciosa (por lo tanto discreta), el eFlow rápido puede ser beneficioso para los pacientes con fibrosis quística. Con eFlow rapid, los medicamentos que han sido aprobados para inhalación se pueden transportar a los pulmones de manera rápida y eficiente. El eFlow rápido es adecuado para todos los medicamentos que han sido aprobados para su uso y están disponibles en toda Europa. También ofrece portabilidad en todo el mundo y una fiabilidad de higiene sin igual.
Componentes: 2 nebulizadores completos 2.0 (incluye cabezal de aerosol 2.0), auxiliar de limpieza Easycare, unidad de control con baterías, cable de conexión, adaptador de corriente internacional con cuatro adaptadores intercambiables, estuche de transporte y bolsa para nebulizador.

Valor:

$ 1.189.881

Velox, Pari

El VELOX hace la vida más fácil al acortar los tiempos de inhalación, lo que permite una mayor libertad para disfrutar de la vida. Su diseño ergonómico y su reducido número de componentes lo hacen fácil de usar, mientras que su funcionamiento extremadamente silencioso garantiza un tratamiento discreto. El funcionamiento opcional de la batería permite una movilidad máxima, y el tamaño pequeño y ligero del dispositivo lo hacen ideal para usar fuera de casa.
Aerosoles rápidos y eficientes debido a la alta producción de aerosoles con un alto porcentaje de gotas que pueden ingresar a los pulmones (aproximadamente 3 min para ampollas listas para usar de 2,5 ml de Salbutamol / Albuterol)
Máxima movilidad debido al funcionamiento opcional de la red o de la batería y tamaño pequeño
Manejo simple debido a su diseño ergonómico, pequeño número de piezas y peso ligero
Tratamiento discreto debido a la operación extremadamente silenciosa.

Valor:

$ 405.790

Pari O-Pep

Eficientemente afloja el moco bronquial y ayuda a despejar las vías respiratorias
Dispositivo respiratorio para movilizar secreciones en las vías respiratorias inferiores, apoyando el despeje del sistema de vías respiratorias y reduciendo la dificultad para respirar. El juego incluye un cordón y una pequeña bolsa de transporte.

Cómoda boquilla ovalada
Alivia la tos improductiva y la dificultad para respirar
Incluye una pequeña bolsa para un almacenamiento higiénico y un transporte seguro
Apto para lavavajillas y autoclavable.

Valor:

$ 91.499

Montesol

La función de eliminación automática de la membrana mucosa a menudo es incapaz de hacer frente a las crecientes fuentes de contaminación en el aire que respiramos, ya que contiene partículas de escape, polvo, materia en suspensión y alérgenos como el polen de hierba y de flores. Los síntomas de tipo frío y las alergias son posibles consecuencias. Enjuagar la nariz una o dos veces al día con el PARI Montesol Nasal Douche y la solución nasal PARI MONTESOL elimina las secreciones y el moco e hidrata la membrana mucosa.

De esta forma, se mejora la función natural de una membrana mucosa limpia. Los alérgenos se enjuagan, las inflamaciones locales se alivian y se estimula la circulación sanguínea. Las duchas nasales regulares también han demostrado ser beneficiosas para narices secas e incrustaciones pesadas después de la cirugía en el área de la nariz. Los usuarios a menudo encuentran el efecto de la ducha nasal muy agradable y lo consideran una forma de terapia extremadamente útil.

Valor:

$ 17.000

ENCUENTRANOS

- Info@ecocarechile.cl

- +56 2 232249295 

- Fidel Oteiza N° 1921, oficina 905, Providencia

SÍGUENOS

@ Ecocare 2018 - ecocarechile.cl